domingo, 1 de noviembre de 2009

MENSAJE DE CRISTIAN DONOSO


Hola Diana!!
Me alegra mucho saber de ti!!!
Mira yo me embarco junto a mi compañero Willie Parra en Punta Arenas el próximo 6 de noviembre -la próxima semana- y pasaré por Ushuaia el 7, pero no estoy seguro de que pueda desembarcar. Entiendo que el Antarctic Dream estará muy poco tiempo en el puerto, solo el necesario para que los pasajeros puedan subir.
Pero a nuestro regreso sí estaré en Ushuaia, y tan pronto llegue te aviso para que nos encontremos y compartamos experiencias.
Te felicito por el blog y por todo el trabajo que haces allá en el fin del mundo. He puesto un link en www.andesantarticos.com 
Pronto tedremos operativa nuestra nueva página de seguimiento. Te aviso para que puedas seguir nuestra expedición, y enviarnos mensajes a nuestro teléfono satelital. Son muy importantes para nosotros.
Bueno Diana, te envío un súper cariñoso saludo, para ti y tu familia... y nos vemos pronto!

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario